Podemos rechaza "plagio" a la plataforma 'Jaén merece más' y lo califica de "coincidencia"

Sábado, 21 de Abril de 2018

Podemos rechaza "plagio" a la plataforma 'Jaén merece más' y lo califica de "coincidencia"

03 de Enero de 2018 12:43h

ANDALUCÍA.- Podemos Andalucía ha rechazado que por su parte haya habido plagio al lema y sintonía de la plataforma ciudadana 'Jaén merece más' y ha calificado lo ocurrido como una "coincidencia".

En un comunicado, señala que en el vídeo de dos minutos de la coordinadora de la formación morada en Andalucía, Teresa Rodríguez, "solo ha utilizado la frase 'Andalucía merece más'" y lo ha hecho como título de la pieza en las redes sociales por lo que "en ningún momento se trata de un plagio, más bien de una coincidencia".

Añaden que la formación hace suyas las palabras de Rodríguez porque "Andalucía y Jaén merecen más" y "merecen más inversión, merecen más infraestructuras y merecen más políticas socioeconómicas que sitúen en el centro del tablero a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra".

Sobre la coincidencia de la sintonía, que también denunciaba la plataforma, Podemos Andalucía aclara que se trata del tema 'Motivation', de Akashic Records, del álbum Motivation, perteneciente al catálogo plataforma Jamendo, de música para uso comercial, utilizada "de forma frecuente por creadores audiovisuales".

Por eso indican que "desde Podemos Andalucía, se desconocía la utilización de este tema por parte de dicha plataforma en vídeo alguno", pero recuerdan que la formación morada "tiene la licencia del autor para su utilización".


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos