Moreno afirma que Andalucía necesita "cuanto antes" a un presidente del Gobierno como Pablo Casado

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Moreno afirma que Andalucía necesita "cuanto antes" a un presidente del Gobierno como Pablo Casado

15 de Marzo de 2019 13:36h

 Pablo Casado, y  Juanma Moreno, participan en el Comité Ejecutivo
Pablo Casado, y Juanma Moreno, participan en el Comité Ejecutivo



El presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, ha manifestado este viernes que Andalucía necesita "cuanto antes" un presidente del Gobierno como Pablo Casado, de manera que ha hecho un llamamiento a todos los populares andaluces para que se dejen la "piel" para lograr ese objetivo de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Durante su intervención en Sevilla ante el Comité Ejecutivo del PP-A, que ha contado con la presencia del presidente del PP, Pablo Casado, Moreno ha querido dejar claro que hay una "sintonía plena en lo personal y lo político con nuestro presidente nacional: "Andalucía necesita un presidente del Gobierno como Pablo Casado cuanto antes".

Moreno ha pedido a todos los populares andaluces que se "dejen la piel" de cara a los comicios generales y ha garantizado que él se va a poner "el mono de trabajo" para recorrerse los fines de semana todas las comarcas de Andalucía y explicar el proyecto del PP para este país. "Nos jugamos un partido histórico para España, que también se está jugando en el tablero andaluz", ha señalado Moreno.

Tras indicar que Casado ha realizado muchas visitas a Andalucía porque entiende que esta tierra es una parte esencial de España, Juanma Moreno ha afirmado que Andalucía ya cuenta con un "buen Gobierno", pero ahora nos falta que haya también un "buen Gobierno en España" que tenga sensibilidad con esta tierra y al que le preocupen y ocupen realmente los problemas de los andaluces, en lugar de estar todos los días "en una bronca permanente con los compañeros socialistas" andaluces, en referencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Según el presidente de la Junta, "no existe comunicación" entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta, y esa "bronca política interna que vivimos en el socialismo andaluz" con la dirección federal del PSOE "la hemos pagado los andaluces".

En este sentido, ha señalado que Andalucía necesita que en España haya un Gobierno reformista, "amigo, con sintonía, con complicidad y con diálogo", presidido por Pablo Casado.

Juanma Moreno ha expresado que él no se fía de Pedro Sánchez ni como garantía de la integridad territorial de España ni en lo que respecta al ámbito económico, porque, a diferencia de los gobiernos del PP, los ejecutivos del PSOE se han dedicado a "destruir" millones de empleos en este país.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos