miércoles. 24.04.2024

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Juan Marín



El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín (Cs), ha considerado "totalmente inaceptable" la utilización política de la violencia machista y ha asegurado que la Junta "jamás frivolizará" sobre el sufrimiento de "todas las mujeres que han sido víctimas de esta lacra".

"No daremos ni un paso atrás. Acabar con esta lacra es nuestra prioridad. #ViveDenuncia", ha publicado en su perfil de Twitter en respuesta a las criticas recibidas por la campaña contra la violencia de género promovida por la Junta de Andalucía.

Así, numerosos dirigentes del PSOE-A, con su secretaria general, Susana Díaz, a la cabeza, y también desde Podemos Andalucía se ha criticado esta campaña que lleva por lema 'Vive, denuncia' y que muestra imágenes de supervivientes de la violencia de género sonriendo.

Denuncia, vive' es el lema de la campaña contra la violencia machista que presentó el pasado día 29 la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, una iniciativa que pone el acento sobre las mujeres que sobreviven al maltrato y en la esperanza de librarse del agresor si se denuncia, según se explicó desde el Gobierno andaluz durante su presentación.
--EUROPA PRESS--

Marín ve "totalmente inaceptable" el uso político de la violencia machista y asegura...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad