Marín anuncia que el próximo Consejo de Gobierno que tenga lugar fuera de Sevilla será en su tierra, en Sanlúcar

Miércoles, 24 de Abril de 2019

Marín anuncia que el próximo Consejo de Gobierno que tenga lugar fuera de Sevilla será en su tierra, en Sanlúcar

19 de Febrero de 2019 19:17h

Juan Marín en una imagen de archivo
Juan Marín en una imagen de archivo



El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha anunciado este martes que el próximo Consejo de Gobierno que tenga lugar fuera del Palacio de San Telmo, --sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico--, se celebrará en su tierra, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Marín ha indicado que esta misma mañana el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en el marco del Consejo de Gobierno, le ha confirmado dicha decisión, si bien, aún no sabe si "será el próximo Consejo o el siguiente".

Ha apuntado le hace "muchísima ilusión" que decisiones tan importantes como las que se toman en un Consejo de Gobierno se lleven a cabo en su ciudad y, especialmente, en un lugar "tan emblemático" como el Palacio de la Duquesa de Medina Sidonia.

En su opinión, la decisión del presidente de la Junta de celebrar reuniones del Consejo de Gobierno en todas las provincias es "positiva" porque supone acercarse a la realidad de las provincias. Como se recordará, el primer Consejo de Gobierno del nuevo Ejecutivo se celebró el pasado 26 de enero en Antequera (Málaga).


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos