Los litorales de Cádiz, Granada y Almería amanecerán este sábado con avisos amarillos por oleaje

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Los litorales de Cádiz, Granada y Almería amanecerán este sábado con avisos amarillos por oleaje

29 de Marzo de 2019 18:49h

Chiringuito en la playa de Cádiz
Chiringuito en la playa de Cádiz



La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener activados durante las primeras horas de este sábado, 30 de marzo, avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en los litorales de las provincias de Cádiz, Granada y Almería.

En concreto, según detalla la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el litoral gaditano presentará aviso amarillo por este motivo hasta las 12,00 horas de este sábado, jornada en la que, además, existirá este mismo riesgo en la zona del Estrecho que se prolongará hasta las 18,00 horas, por viento de Levante que soplará con fuerza siete.

En las provincias de Granada y Almería --en la zona de Poniente y en la capital--, los avisos amarillos por fenómenos costeros se prolongarán hasta las 10,00 horas de este sábado en ambos litorales, donde se esperan vientos del este de fuerza siete y olas de tres metros.

Para este sábado, la Aemet prevé una jornada en Andalucía de nubosidad en aumento hasta que los cielos queden nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y barro, que serán más probables e intensas en el litoral mediterráneo y las sierras orientales, sobre todo a partir de la tarde. Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos