Granada y Almería continúan este jueves con avisos amarillos por oleaje o fuertes vientos

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Granada y Almería continúan este jueves con avisos amarillos por oleaje o fuertes vientos

23 de Enero de 2019 17:32h

Temporal
Temporal



La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé mantener durante las primeras horas de este jueves, día 24 de enero, avisos de nivel amarillo por oleaje o fuertes rachas de viento en puntos de las provincias de Granada y Almería.

En concreto, en el litoral de la provincia de Granada se espera aviso amarillo por fenómenos costeros hasta las 10,00 horas de la mañana de este jueves, según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

En la provincia de Almería se prevén avisos amarillos por fenómenos costeros hasta las 6,00 horas de este jueves en las zonas del Levante, Poniente y la capital, mientras que también los habrá por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en las comarcas de Nacimiento y Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez desde la medianoche y hasta las 15,00 horas de este jueves.

Por lo demás, para este jueves se espera en el conjunto de Andalucía una jornada de cielos nubosos en el tercio oriental, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en las sierras orientales, e intervalos nubosos en el resto, tendiendo a poco nuboso, según precisa la Aemet.

La cota de nieve se situará en torno a 1.400-1.600 metros, subiendo durante la tarde, mientras que las temperaturas irán en ascenso, salvo en el valle del Guadalquivir, donde permanecerán sin cambios o descenderán, con heladas débiles restringidas a zonas de montaña del interior oriental.

La Aemet pronostica que soplen vientos del oeste o noroeste, que serán fuertes con rachas muy fuertes en Melilla y zonas altas orientales, disminuyendo durante el día.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos