El Parlamento acoge el acto institucional conmemorativo del 28F

Lunes, 17 de Junio de 2019

» Día de Andalucía

El Parlamento acoge el acto institucional conmemorativo del 28F

28 de Febrero de 2012 16:38h

José Antonio Griñán asiste en la Cámara autonómica a la izada de la bandera y la interpretación del himno de la comunidad

Griñán junto a su equipo de Gobierno
Griñán junto a su equipo de Gobierno

Más imágenes

Griñán saluda a ArenasMontoro, Crespo y Zoido, entre los asistentes

SEVILLA.- El Parlamento ha acogido el acto institucional conmemorativo del Día de Andalucía, que ha consistido en la izada de la bandera y la interpretación del himno de la comunidad.

El presidente de la Junta, junto con el resto de consejeros del Gobierno autonómico, han asistido a la Cámara autonómica para el inicio de la celebración del 28F. También han estado presentes los presidentes del Parlamento de Andalucía, encabezados por la actual, Fuensanta Coves, y los diputados andaluces, así como el ex presidente de la Junta José Rodríguez de la Borbolla.

Aademás, han participado distintas personalidades políticas, civiles y militares y los representantes de los agentes económicos y sociales. Entre ellos destacan el ministro de Hacienda y Administración Pública, Cristóbal Montoro, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, Joaquín Galán, o María de los Ángeles Infante, hija del Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos