Dos muertos en dos accidentes mortales registrados este fin de semana en las carreteras de Andalucía

Sábado, 20 de Abril de 2019

Dos muertos en dos accidentes mortales registrados este fin de semana en las carreteras de Andalucía

10 de Febrero de 2019 20:08h

Guardia Civil Tráfico
Guardia Civil Tráfico



Andalucía ha cerrado el segundo fin de semana de febrero con dos fallecidos en accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes día 8 de febrero y las 20,00 horas de este domingo día 10, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Según precisa el parte de la DGT, el accidente se ha producido a las 0,45 horas de este sábado, cuando en el kilómetro 16,5 de la carretera A-1201, en Pulpí (Almería), un turismo ha colisionado con una motocicleta, lo que ha provocado la muerte del motorista.

Respecto al segundo, la DGT señala que ha ocurrido este domingo a las 12,20 horas, en la SE-9211 a la altura de Estepa (Sevilla). El mencionado parte indica que un vehículo se ha salido de la calzada y ha volcando dejando otro fallecido en las carreteras andaluzas.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, falleció una persona en un accidente de tráfico mortal contabilizado entonces por la DGT.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos