Ángeles Férriz será la nueva portavoz del PSOE-A

Jueves, 25 de Abril de 2019

Ángeles Férriz será la nueva portavoz del PSOE-A

23 de Enero de 2019 20:47h

 Ángeles Férriz (PSOE-A)
Ángeles Férriz (PSOE-A)



La secretaria de Formación y Afiliados del PSOE-A y diputada autonómica por Jaén, Ángeles Férriz, será la nueva portavoz del partido, según ha decidido la Comisión Ejecutiva Regional, que se reunió este martes en Antequera (Málaga), previamente al Comité Director, máximo órgano entre congresos.

Según ha adelantado este martes la Cadena SER y han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, Férriz ya ha sido designada para el cargo de manera oficial y en los próximos días comenzará a ejercerlo.

Asimismo, fuentes socialistas han informado a Europa Press de que la Comisión Ejecutiva Regional ha decidido sobre dos nuevas responsabilidades, la de delegado de Universidades, que recaerá en el exconsejero y diputado autonómico Antonio Ramírez de Arellano, y la de delegado de Comunicación, que será ejercida por el exconsejero de Cultura Miguel Ángel Vázquez, que no logró escaño en la Cámara en las pasadas elecciones autonómicas.

Estos son dos puestos de nueva creación a decisión de la Comisión Ejecutiva, que acordó una delegación de competencias en ambos cargos.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos