Yllana y Primital Brothers se unen para sorprender al público con una divertida y atrevida comedia musical en directo

Domingo, 21 de Abril de 2019

» Teatro

Yllana y Primital Brothers se unen para sorprender al público con una divertida y atrevida comedia musical en directo

29 de Mayo de 2018 14:12h

Apta para todos los públicos podrá verse mañana, a partir de las doce del mediodía, y el jueves a las nueve y media de la noche en el Auditorio


EL EJIDO.- La programación del Festival de Teatro continúa acercando los mejores espectáculos del momento al público ejidense. Esta semana le toca el turno a Yllana y a Primital Brothers que se unen para hacer las delicias de los espectadores con una divertida, atrevida y original comedia musical en el que los actores interpretarán en directo y a capela los temas de una obra que dejará al descubierto los instintos más básicos.


'The Primitals' narra la vida de una extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional con luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios mentales. "Aborígenes de un planeta que están dispuestos a conquistar al público a carcajadas y a través de la música de distintos estilos", tal y como han definido desde la propia compañía. Esta original pieza, apta para todos los públicos, podrá verse mañana, a partir de las doce del mediodía, y el jueves a las nueve y media de la noche en el Auditorio.


Otra de las representaciones que tendrán lugar estos días será la que venga de la mano de Latte Makiato, que aterriza en el municipio para llegar a todos los núcleos de población. 'Café solo alegría' es el título del último espectáculo de esta compañía en el que se mezclan los juegos tradicionales y modernos que ya están siendo olvidados, donde el público es parte de la actuación y siempre tiene la oportunidad de participar en este fantástico viaje. Será un espectáculo enérgico que utiliza técnicas teatrales y disciplinas de circo como medio de comunicación.


Esta pieza de teatro circense destaca por contar con el Premio en el Festival Genste Feesten 2016, que avala la calidad del mismo y la originalidad de una obra en la que el público se implica al cien por cien. Ésta podrá verse mañana, a partir de la siete en la Plaza Biblioteca de Las Norias. El jueves, será en el Centro Asociativo de San Agustín, a las siete de la tarde, y el viernes, en Santa María del Águila, concretamente en la Plaza de la Biblioteca, a partir de las ocho. El sábado llegará a la Plaza de la Torre de Balerma, a las doce de la mañana, y el domingo, a la Plaza Batel de Almerimar, a las ocho de la tarde.


Otra de las grandes actuaciones previstas será el concierto que ofrecerá el pianista Diego Valdivia que repite este año en el marco del Festival y, en esta ocasión, también de la Noche en Blanco. El joven artista estará acompañado por bailarinas de academias de El Ejido. El directo, que arrancará a las diez de la noche en la Plaza Mayor, realizará un repaso por las bandas sonoras y temas más famosos de la música.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos