Voto a ciegas

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Voto a ciegas

21 de Febrero de 2019 20:30h

Elena Torres, teleprensa.com Almería
Elena Torres, teleprensa.com Almería

Aunque no espero mucho de las campañas electorales siento cierta curiosidad por ver cómo se va a afrontar la próxima cita del 28 de abril, en plena Semana Santa, con el personal medio de vacaciones y los políticos sin querer alterar las procesiones.

Por lo que estamos viendo, los líderes no están muy por la labor de mostrarnos sus ‘líneas maestras’ sobre como conducir este país. Sólo tenemos claro que unos, que representan la derecha, quieren aplicar el 155 en Cataluña desde el primer minuto si logran acceder a Moncloa, mientras otros siguen dispuestos a trabajar el diálogo aunque hasta este momento haya dado pocos frutos, si bien, al menos, ha rebajado algo las tensiones.

En este discurso hueco que nos quieren imponer, -Cataluña no lo es todo-, algunos se llevan la palma cuando no son capaces de dar respuesta a muchos de los asuntos de actualidad y reconocen públicamente , como ha dicho Santiago Abascal, que no tiene "el Estado en la cabeza” pero tiene "España en el corazón".

Estas pasiones con las que algunos pretenden encontrar el apoyo ciudadano cuando menos asustan, porque si ya se equivocan quienes han meditado y creen saber como dar solución a los distintos problemas que tiene este país no quiero ni pensar que puede suceder con quien pretende acceder al poder y luego ya verá como actuar. Esto si que es entregar un voto a ciegas.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos