Vícar promocionará la próxima semana en Fitur 2018 su 'Paseando entre Velas'

Viernes, 20 de Abril de 2018

Vícar promocionará la próxima semana en Fitur 2018 su 'Paseando entre Velas'

12 de Enero de 2018 19:55h

Paseando entre velas
Paseando entre velas

VÍCAR.- El Ayuntamiento de Vícar, a través de su Concejalía de Turismo y Desarrollo Local, estará presente por decimoctavo año consecutivo en la XXXVIII Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur-2018, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero en el IFEMA de Madrid. Como en anteriores ediciones, Vícar tendrá un espacio dentro del pabellón del Patronato Provincial de Turismo, enmarcada a su vez en la zona expositora reservada a Andalucía. Para los responsables municipales, la presencia institucional en Fitur 2018 supone "una nueva oportunidad para dar a conocer el desarrollo del municipio, así como de presentar los atractivos de nuestra oferta turística, del todo compatible con la de otros municipios de la comarca", ha señalado el alcalde Antonio Bonilla, quien encabezará la delegación vicaria en la principal feria de turismo española.

En este sentido, Fitur  permitirá. una vez más, presentar la gran oferta de turismo interior que atesora el municipio de Vícar, así como el de turismo de calidad que ofrece La Envía Golf. Además y como ha adelantado Antonio  Bonilla,  "el Ayuntamiento aprovechará la Feria de Turismo para promocionar entre otras actividades nuestro 'Paseando entre Velas' que con apenas tres ediciones se ha convertido en el gran atractivo turístico del verano en el municipio". Para llevar a cabo dicha promoción se cuenta con diverso material audiovisual que será expuesto a los visitantes durante la feria, y que irá acompañado de otros soportes informativos, entre ellos una guía con las distintas actividades culturales y deportivas que a lo largo de todo el año se realizan en el municipio, como son la citada 'Paseando entre Velas', el Hip Hop Street, o los Carnavales. 

Como ha señalado la concejala de Turismo y Desarrollo Local, Luz María Fernández, "el objetivo para en esta nueva edición de Fitur es el seguir divulgando la imagen corporativa ' Vícar es mucho', y proyectar la imagen turística y de ciudad moderna en que se ha convertido Vícar como consecuencia principalmente de la construcción de su gran bulevar. También permitirá dar a conocer las oportunidades que el municipio ofrece para el turismo activo, así como algunas de los eventos que se van a desarrollar a lo largo del 2018, en que Vícar seguirá contando con las distinciones de Ciudad Amiga de la Infancia, Ciudad Educadora y Ciudad Amigable con las Personas Mayores".  

El turismo de calidad de La Envía Golf será unos de los ejes centrales de la presencia de Vícar en Fitur 2018, como también lo será el patrimonio artístico, histórico y natural del municipio, representado por  los de acueductos de Carcauz, y parajes únicos como  Casablanca, Peñón de Bernal o El Tartel, sin olvidar los encantos de la Villa  de Vícar.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos