Vera, único municipio almeriense de menos de 50.000 habitantes que obtiene el X Premio Progreso

Jueves, 26 de Abril de 2018

» Vera

Vera, único municipio almeriense de menos de 50.000 habitantes que obtiene el X Premio Progreso

23 de Noviembre de 2017 13:28h

Momento de la entrega del premio
Momento de la entrega del premio

VERA.- En el transcurso de la celebración de la Gala de la X edición de los Premios Progreso celebrada recientemente en Córdoba y que organizan la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA), con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba, la Junta de Andalucía y la Universidad Internacional de Andalucía, la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vera ha obtenido el reconocimiento a su labor al premiarse su proyecto ‘Refuerzo Positivo’ en la versión Juventud.

En esta edición han participado 106 proyectos que se han destacado por su nivel de calidad, innovación y viabilidad. Sevilla y Huelva son las provincias con mayor número de proyectos presentados mientras que Córdoba y la provincia sevillana son las que tienen un mayor número de entidades locales participantes. En cuanto a proyectos de otras autonomías destacan 7 de los cuales 6 corresponden a entidades locales.

La FAMP destaca la importancia del papel de los ayuntamientos en nuestro modelo social y económico puesto que intervienen en el bienestar de la ciudadanía, asegurando la cohesión e impulsando el funcionamiento de un mercado competitivo. Por su parte, la concejala de Igualdad y Servicios sociales del Ayuntamiento de Vera, Yolanda Torres, ponía de manifiesto que “el Premio Progreso se convierte en un foro idóneo para el intercambio de experiencias y buenas prácticas de la gestión municipal, además de representar el esfuerzo para conseguir aumentar el grado de satisfacción de los ciudadanos y el grado de exigencia en la prestación de los servicios públicos”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos