UPYD Almería pide al Ayuntamiento a que se cumpla la ejecución de las obras en el barrio de Cuevas de los Medina

Viernes, 20 de Abril de 2018

» Ayuntamiento de Almería

UPYD Almería pide al Ayuntamiento a que se cumpla la ejecución de las obras en el barrio de Cuevas de los Medina

12 de Enero de 2018 20:29h

Salvador Marcet
Salvador Marcet

ALMERÍA.- UPYD Almería preguntará en el próximo pleno del Ayuntamiento sobre la moción aprobada por unanimidad y “olvidada por parte del PP” de un Plan de Actuación en el barrio de Cuevas de los Medina.

Miembros del partido magenta de la capital ha podido comprobar de primera mano el estado en el que se encuentra el barrio y la gran necesidad de la ejecución de un plan de actuación para paliar las necesidades de las que carece el barrio.

“No es justo que se apruebe una moción por unanimidad para ayudar a los vecinos de un barrio y que pasado el tiempo el equipo de gobierno se lave las manos y metiendo en un cajón la moción. Recordemos que esta moción se aprobó por todos los partidos políticos del Ayuntamiento en julio de 2016. Y a día de hoy, los vecinos no han visto nada de mejora con la situación en la que se encuentra el barrio de Cuevas de los Medina”, ha argumentado el Portavoz de UPYD Almería, Marcet Orozco.

“Es hora de que el equipo de gobierno asuma con responsabilidad el compromiso adquirido con todos los vecinos que residen en el barrio de Cuevas de los Medina y ponga en marcha, lo más pronto posible, un plan integral. Un ayuntamiento está para solucionar cualquier tipo de problemática que exista en un barrio, y no para quedarse con los brazos cruzados, dando una imagen de pasotismo hacia ese barrio”, ha explicado el Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet Orozco.

Desde la formación magenta de la capital, ha tildado de inaceptable por la situación en la que se encuentran todos los vecinos del barrio de las Cuevas de los Medina, calificando de esta manera a este barrio como uno de segunda clase, siendo “un barrio en el que todos los vecinos pagan sus impuestos como cualquier otro que viva en otro barrio. Por todo ello, consideramos que el equipo de gobierno del PP deben de trabajar de una manera organizada y con la mayor celeridad posible para corregir todos estos errores que tendrían que haber hecho cuando se aprobó esta moción en el mes de julio de 2016”, ha finalizado el Delegado Local y Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos