Unas 1.300 entradas quedan por vender de un aforo de 15.000 para el partido Almería-Alcorcón

Miércoles, 20 de Junio de 2018

» Fútbol

Unas 1.300 entradas quedan por vender de un aforo de 15.000 para el partido Almería-Alcorcón

24 de Mayo de 2018 20:11h

Las entradas que quedan por vender apenas sobrepasan las mil
Las entradas que quedan por vender apenas sobrepasan las mil

ALMERÍA.- El Estadio de los Juegos Mediterráneos estará a rebosar el domingo con motivo del partido que disputarán la UD Almería y la AD Alcorcón, correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, penúltima del campeonato y última de los rojiblancos en casa. Ambos equipos se juegan la permanencia en la categoría, y en el caso del conjunto almeriense podría garantizarla de forma matemática o dar un paso prácticamente definitivo en caso de sumar los tres puntos, que le son de máxima trascendencia.

La afición ha respondido a la llamada de la UD Almería y desde el pasado martes la demanda de entradas está siendo realmente importante hasta tal punto que quedan por adquirir algo más de mil localidades entre tribuna y preferencia, ya que los fondos están agotados, de un aforo de alrededor de 15.000 espectadores. Así las cosas el Mediterráneo registrará la mejor entrada de la temporada en el último encuentro y de continuar, como hasta ahora, el interés de la afición se podrá llenar.

De momento, como decíamos, quedan entradas a la venta, en torno a las 1.300. Este viernes será el último día en el que se podrán comprar en la sede del club, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. También se podrán adquirir el domingo, desde las 18,30 horas, en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Además, hasta las 17,30 horas del mismo domingo, día de la confrontación, las localidades se pueden sacar on line, a través de la web oficial del club. En este caso sólo los no abonados, que tiene la opción de elegir asiento, pagarlo vía Internet e imprimir la entrada.

Recordemos que la UD Almería hizo una promoción por la que los abonados pueden obtener hasta cuatro entradas por abono al precio de 1 euro en fondos (ya agotados) 2 euros en preferencia y tres euros en tribuna.

Para los no abonados los precios son de 15 euros en tribuna (7 la infantil hasta 12 años) y de 10 en preferencia (5 la infantil).

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos