miércoles. 24.04.2024

El alcalde, con los beneficiarios

PULPÍ.- Un total de 33 familias de Pulpí se va a beneficiar este año de la séptima edición del proyecto “Un huerto, una familia”, impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Pulpí y la empresa local Primaflor.

La firma de contratos por parte de los adjudicatarios ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, la concejala de Servicios Sociales, Fina García, y José Caparrós, en representación de la empresa Primaflor, quien ha apelado a la solidaridad entre todos los usuarios de los huertos, objetivo principal con el que nació este proyecto. Caparrós ha destacado que, tras las reiteradas peticiones a los usuarios para que hicieran un uso correcto del agua, este año se ha observado un ahorro importante.

“Un huerto, una familia”  nació de la firma del convenio entre Primaflor y el Ayuntamiento de Pulpí en 2011. Desde entonces, numerosas familias pulpileñas producen sus propios productos hortofrutícolas en una finca propiedad de Primaflor que incluye parcelas equipadas con material de regadío, semillas y plantas para cultivar, así como el vallado y acceso a los huertos y equipamiento para llevar a cabo las labores de cultivo.

Un total de 33 familias de Pulpí se beneficia del proyecto “Un huerto, una familia”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad