Un juez da la razón a una trabajadora y falla contra la sanción impuesta por su Jefa en Correos

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

» Laboral

Un juez da la razón a una trabajadora y falla contra la sanción impuesta por su Jefa en Correos

17 de Abril de 2018 11:47h

ALMERÍA.- El Juzgado de lo Social número 3 de Almería ha dado la razón una trabajadora de la Unidad de Reparto nº2 de Almería  a quien su Jefa había sancionado con una falta leve, consistente en un  día de empleo y sueldo.

La trabajadora en cuestión está encuadrada en  la categoría laboral como Agente de /clasificación esto es “servicio interior”. 

Según la sentencia la jefa de la Unidad de Reparto había acusado a dicha  trabajadora de “estar fumando en el centro de trabajo”.

Según ha podido saber el Sindicato Independiente  SiPcte la Jefa de dicha unidad  no se presentó  a juicio para ratificarse, además consta  según sentencia que su ayudante  no estaba presente en el momento en el que  se produjeron los supuestos hechos.

Además al  tratarse de una sanción leve,  no  cabe recurso alguno ante el Tribunal Superior  de Justicia de Andalucia, ahora    la Empresa  Correos deberá abonar a la trabajadora los salarios  dejados de percibir

El  Sindicato Independiente SiPcte  felicita nuevamente a  la trabajadora  ya que es la segunda vez y de forma consecutiva que dicha trabajadora gana un juicio a Correos y en particular a la ya  cesada Ex-jefa de la Unidad de Reparto nº 2.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos