Tu cuerpo es el instrumento de tu alma

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Tu cuerpo es el instrumento de tu alma

18 de Enero de 2018 07:08h

José Vicente Cobo
José Vicente Cobo

Pensamientos y palabras son fuerzas que son acogidos por las células y los órganos. De esta forma en el organismo, en las células del cuerpo, se forma el eco. Así como la persona piensa, habla y actúa, así reacciona su cuerpo, los grupos celulares. La consciencia de los órganos reacciona tanto a impulsos positivos como negativos de la persona y a impulsos del ambiente que la rodea. Por eso quien ha aprendido a dominar sus pensamientos y sus sentidos, puede preparar también su cuerpo para la sanación a través del Espíritu.

Reconoce por lo tanto cuales son las causas de tus malestares y el modo en que se forman. Para ello únete conscientemente con el Espíritu universal, con tu alma y con tu cuerpo, con cada órgano. Reconoce tu cuerpo como el instrumento de tu alma, como el vehículo del cuerpo espiritual que vive en tu interior. Tus pensamientos, palabras y obras y tu actitud ante la vida son el combustible para tu cuerpo.

El alma está encarnada para expiar en esta encarnación sus sombras o partes de las sombras, que son las cargas de las encarnaciones anteriores. Por eso para el ser humano debería ser un mandamiento el mantener su cuerpo sano en base a pensamientos desinteresados, una vida ordenada, y también en base a alimentos sanos provenientes de la naturaleza, es decir sin sufrimiento animal.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos