Triple billete de Primaflor-Mondraker-Rotor para el Campeonato de Europa XCO de Brno

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Triple billete de Primaflor-Mondraker-Rotor para el Campeonato de Europa XCO de Brno

24 de Julio de 2019 14:09h


PULPÍ.- Se acumulan los eventos de entidad en cross country durante las semanas de verano. Antes del tercer bloque de Copa del Mundo, con paradas en Val di Sole (Italia) y Lenzerheide (Suiza), los mejores bikers del continente se medirán este fin de semana en Brno (República Checa), en los Campeonatos de Europa XCO, importante cita para la que Primaflor-Mondraker-Rotor contará con tres corredores compitiendo para sus respectivas selecciones nacionales: la belga Githa Michiels, el español Pablo Rodríguez y el ruso Anton Sintsov.

Una carrera sin duda especial para la reciente vencedora por novena vez del nacional de su país. No en vano, Githa alcanzó el pasado año en Glasgow un extraordinario bronce en la prueba femenina, uno de los mayores logros de una trayectoria a la que sólo falta un podio en Copa del Mundo, que ya estuvo cerca en Andorra hace apenas unas semanas. También alcanza en buen momento este Campeonato de Europa el ruso Anton Sintsov, tal y como demuestran sus últimas actuaciones en Vallnord y Les Gets. Por su parte, Pablo Rodríguez tratará de olvidar la caída en Francia que le impidió rendir a su nivel el pasado domingo en el nacional de Arguedas.

Las dos pruebas élite podrán seguirse en España, en directo, a través de Eurosport 1 y Eurosport Player. La carrera femenina comenzará a las 12:30 del mediodía; mientras que la manga masculina cerrará el certamen a partir de las 15:00 horas.

Kilómetros de calidad para los McConnell

También portarán dorsal a su espalda los otros dos élite de Primaflor-Mondraker-Rotor durante la segunda mitad de esta semana. Tanto Bec como Dan McConnell participarán a partir de este jueves en Colina Triste Epic Race, prueba de cuatro etapas de categoría UCI que se celebra en los alrededores de Santo Domingo de Silos (Burgos). Una estupenda forma de mantener el físico durante las dos semanas de descanso de Copa del Mundo y una oportunidad de atesorar nuevos puntos UCI de cara a estas citas.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos