Tres nuevas aspiradoras eléctricas se incorporan al servicio de limpieza urbana de Níjar

Martes, 25 de Junio de 2019

» Níjar

Tres nuevas aspiradoras eléctricas se incorporan al servicio de limpieza urbana de Níjar

12 de Marzo de 2019 12:08h

Nuevas aspiradoras
Nuevas aspiradoras

NÍJAR.- La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de Servicios Urbanos, David Lozano, han estado con los responsables del servicio de limpieza urbana, concesionado por Cespa, empresa perteneciente al grupo Ferrovial, a fin de conocer de primera mano la nueva maquinaria que se incorpora a este servicio en el municipio de Níjar.

Las nuevas máquinas son tres aspiradoras eléctricas de gran potencia y que tienen como características que no tienen emisión de gases y son muy silenciosas, lo que les permite trabajar a cualquier hora del día, evitando molestias a los vecinos.

Esperanza Pérez ha destacado que “con la nueva maquinaria, la empresa concesionaria refuerza el servicio que se presta en el municipio, cumpliéndose uno de los objetivos de este equipo de gobierno como es ir mejorando el servicio de limpieza con nueva maquinaria y ampliación del número de trabajadores”. “Queremos llegar a todos los núcleos de población e ir ampliando este servicio para que los vecinos puedan ver a pie de calle los resultados. No se trata sólo de limpieza, si no también de diferentes actuaciones en los entornos urbanos con nuevos acerados, señalización horizontal, limpieza de solares municipales, nuevas papeleras o poda de arbolado, por destacar algunas de las actuaciones que se están realizando”.

Estas nuevas aspiradoras autopropulsadas, de 340 kilos de peso cada una, disponen de los sistemas se seguridad obligatorios y están equipadas con los equipos de señalización precisa para su mejor detección y evitar riesgos para los peatones o el tráfico rodado.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos