Trasmediterránea mantiene suspendidas las conexiones de Melilla con Málaga y Almería por los fuertes vientos

Lunes, 17 de Junio de 2019

Trasmediterránea mantiene suspendidas las conexiones de Melilla con Málaga y Almería por los fuertes vientos

27 de Marzo de 2019 11:02h

Trasmediterránea
Trasmediterránea



La compañía naviera Trasmediterránea mantiene suspendida la conexión entre Melilla y Almería que realiza el buque 'Ciudad de Granada' y que tiene como hora habitual de salida las 15,00 horas debido al fuerte temporal de viento que azota el Mediterráneo y que mantiene prácticamente toda la costa andaluza en alerta naranja.

Debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona, el buque 'Ciudad Autónoma Melilla' fue suspendido este martes en su salida de las 15,00 horas desde Málaga con destino Melilla, así como el regreso Melilla-Málaga de las 23,59 horas de la noche.

Por su parte, el buque 'Ciudad de Granada' sí pudo efectuar este martes a las 15,00 horas su salida habitual desde el puerto de Melilla con destino a Almería aunque quedó suspendido el regreso Almería-Melilla de la madrugada.

La compañía lamenta las molestias causadas a sus clientes, por causas ajenas a su voluntad. Por los cambios de programación y suspensiones del servicio se han visto afectados cerca de 350 pasajeros a los que, como es habitual en estos casos, pueden solicitar la devolución del importe del billete o aplazar el viaje para otras salidas de la compañía.

Según la Aemet, para este miércoles está previsto que el viento sople con fuerza en el Estrecho y mantendrá con aviso naranja a Cádiz, donde el viento soplará fuerte, de Levante y con rachas de hasta 90 kilómetros por hora. Además, en Almería y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla tendrán aviso amarillo por fuertes vientos que alcanzarán una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

Además, el fuerte oleaje afectará con aviso naranja a Almería, Cádiz, Málaga, Granada, Ceuta y Melilla, ya que se prevé Levante con fuerza ocho y mar combinada del este con olas de 4 a 5 metros.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos