Torrecárdenas impulsa un concurso fotográfico para la decoración del Hospital Materno Infantil

Miércoles, 20 de Junio de 2018

» Sanidad

Torrecárdenas impulsa un concurso fotográfico para la decoración del Hospital Materno Infantil

14 de Junio de 2018 12:50h

Las imágenes, que deberán recoger paisajes de la naturaleza almeriense, se emplearán para adornar las diferentes estancias del nuevo centro hospitalario

Materno Infantil
Materno Infantil

ALMERÍA.- El Complejo Hospitalario Torrecárdenas ha organizado un concurso fotográfico, abierto a toda la ciudadanía, del que saldrán las imágenes con las que se decorarán las estancias del futuro Hospital Materno Infantil. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para presentar sus obras.

Las bases del Concurso de Fotografía de Decoración del Hospital Materno Infantil pueden consultarse en la página web del Complejo Hospitalario Torrecárdenas (http://www.htorrecardenas.sas.junta-andalucia.es). En ellas se detalla que el objetivo del certamen es la obtención de imágenes fotográficas para la decoración mediante vinilos de diferentes espacios del futuro centro hospitalario. En total, se seleccionarán 27 fotografías, destinadas al vestíbulo principal del hospital, el de la zona de consultas, los paritorios y las diferentes salas de espera para familiares.

La temática de las fotografías presentadas a concurso versará sobre los espacios naturales de la provincia de Almería. Se buscan paisajes armónicos y que transmitan tranquilidad, donde no se reflejen ni elementos urbanos, ni la presencia del ser humano. Cada imagen deberá ser enviada en formato digital ‘jpg’ o ‘pgn’, a una resolución mínima de 300 ppp y a escala aproximada de 1:10 de los diferentes tamaños de vinilos establecidos en las bases. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías inéditas.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de edad que lo deseen. Las imágenes deberán ser enviadas antes del final del día 30 de septiembre, mediante la plataforma de envío de ficheros ‘wetransfer’ (https://wetransfer.com/) a la siguiente dirección de correo electrónico: concursofotos.htorrecardenas@gmail.com. Junto a las fotografías deberán adjuntarse el nombre y apellidos del autor, su teléfono, dirección de correo electrónico, así como una copia de su DNI y una declaración jurada de que las obras cumplen con los requisitos establecidos en las bases.

Las imágenes presentadas a concurso serán valoradas por un jurado designado por la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, en el que se incluirán profesionales del centro y de la dirección facultativa de las obras de construcción del Hospital Materno-Infantil. En el análisis de las obras se tendrán en cuenta criterios como la originalidad, creatividad, expresividad, capacidad para transmitir armonía y tranquilidad a los pacientes, representación del paisaje almeriense, así como su calidad técnica.

La decisión del jurado será publicada en la página web del Complejo Hospitalario y notificada a los seleccionados en la dirección de correo electrónico que estos hayan facilitado. El centro se reserva los derechos de explotación de las imágenes, que serán empleadas únicamente con fines de promoción y divulgación institucional, siempre sin ánimo de lucro y citando al autor.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos