viernes. 19.04.2024



El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha enmarcado en "la normalidad" la reestructuración del grupo parlamentario promovida por la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, y ha indicado que muestra que las "distintas opiniones y sensibilidades" que pudiera haber dentro de la organización están "superadas" una vez concluidos los procesos internos.

"Es normal que se introduzcan cambios en los puestos de responsabilidad para darle un nuevo impulso, una nueva orientación de cara a cambiar el trabajo acorde a la tarea que ahora corresponde hacer desde la oposición", ha trasladado.

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa que ha ofrecido para hacer balance del primer semestre del año, Sánchez Teruel ha recordado que "no es la primera vez" que se cambia la Portavocía del grupo parlamentario y que tampoco "es la primera vez que el propio Mario Jiménez deja de ser portavoz para asumir otro papel".

"Todos tenemos claro que estamos al servicio del partido y del fin del mismo que es servir al ciudadano, ser un mero instrumento y tenemos claro que podemos pasar de una a otra responsabilidad", ha dicho.

En esta línea, ha afirmado que los socialistas "están dando muestras importantes" de que las "distintas opiniones o sensibilidades que haya podido haber en los procesos internos están superadas" y ha aludido como "prueba evidente" la elaboración de la lista del PSOE para la Diputación Provincial.

"Ha habido integración con una suma de personas que, en momentos orgánicos, han estado en distintas posiciones porque, una vez concluyen, todos trabajamos a una", ha concluido.
--EUROPA PRESS--

Teruel (PSOE) enmarca los cambios "en la normalidad" y en la "superación" de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad