Sigue la competición con la quinta manga de la Taça de Portugal

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

» Ciclismo

Sigue la competición con la quinta manga de la Taça de Portugal

11 de Septiembre de 2019 18:56h


PULPÍ.- A pesar de que el desenlace de la Copa del Mundo suele suponer el final de la temporada, y por tanto el inicio de las vacaciones, para muchos bikers, los de Primaflor-Mondraker-Rotor seguirán compitiendo durante este largo mes de septiembre en importantes competiciones UCI alrededor de Europa, comenzando este domingo por el XCO de Avis, quinta manga de la Taça de Portugal (UCI C1).

Cuatro miembros de la escuadra Elite UCI española viajarán al Alentejo para una cita de mucho nivel en la que pelear por nuevos triunfos y adquirir valiosos puntos UCI, tanto en el ranking individual como en el colectivo, donde PMR Racing Team es actualmente tercer clasificado a sólo cuatro puntos del segundo lugar. Con tan altas metas competirán el domingo Bec y Dan McConnellGitha Michiels y Pablo Rodríguez Guede.

Los cuatro se enfrentarán a un circuito de aproximadamente 5 kilómetros situado muy cerca de la pequeña localidad de Avis, con dos duros repechos y una larga bajada previa a meta como puntos más destacados. La carrera femenina arrancará 11:15 hora española; mientras que los chicos partirán a las 15:30 (una hora menos en Portugal). 

Primaflor-Mondraker-Rotor realizará una completa cobertura previa y de la carrera a través de sus redes sociales, con un cumplido resumen de la actuación de sus bikers en Portugal a la conclusión de las carreras el domingo. Más información, en la web de la Federación Portuguesa

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos