jueves. 25.04.2024

Santiago Abascal en un invernadero en Roquetas de Mar

ROQUETAS DE MAR.- José Ignacio Cerrudo, candidato a la alcaldía de Roquetas por Vox, ejerció como perfecto anfitrión para el líder nacional de la formación, Santiago Abascal, en la visita que realizó ayer domingo, 19 de mayo, a los invernaderos de la localidad para conocer de primera mano los problemas de la agricultura roquetera y almeriense.

Abascal conversó con Cerrudo y con un técnico almeriense, quienes le informaron de la delicada situación que vive nuestra agricultura. Ambos le comentaron que, en estos momentos, se están cultivando sandías que no dejaran prácticamente beneficios a sus cosechadores, ante la competencia que consideran desleal por parte de otros mercados, externos a la Unión Europea, y otros problemas. En la conversación estuvo presente uno de los candidatos a las elecciones europeas por Vox, Ángel López, quien pudo tomar nota con todo detalle de los aspectos que se trataron y del compromiso ofrecido por el líder de su formación a la parcela rural almeriense, a  través de la imposición de una normativa que proteja los productos del mercado nacional en su temporada, y con la imposición de aranceles, entre otras alternativas.

Abascal recordó el compromiso de Vox con los agricultores almerienses, a los que mostró su reconocimiento por la gran labor que realizan, y cómo la formación les ofrecerá su voz tanto en el Congreso español como en el Parlamento Europeo, cuando, tras el próximo fin de semana, sus candidatos lleguen a él.

Al acabar la visita, el candidato roquetero entregó a Abascal un obsequio representativo de la provincia almeriense.

Santiago Abascal se interesa por la agricultura almeriense en los invernaderos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad