viernes. 19.04.2024

Romera

ALMERÍA.- José Romera es otro de los jugadores que cumplía contrato y que ha renovado el mismo por dos años más, hasta junio de 2021. Era algo que estaba deseando que cristalizara porque como afirmaba “el Almería me ofrece todo lo que un futbolista puede desear, y era mi primera y única opción”. Así de claro y de rotundo se expresaba en la rueda de prensa en la que compareció, junto al director deportivo Miguel Ángel Corona, tras anunciarse su continuidad en la entidad almeriense.

El lateral derecho valenciano, de 31 años de edad, destacaba que “hoy es un día muy importante y muy feliz para mí porque se ha cumplido lo que quería. Quiero dar las gracias al Almería por la confianza que me dio hace un año, y por la que me vuelve a otorgar ahora”.

Romera señala que “tanto mi familia como yo estamos encantados aquí, nos encontramos como en nuestra propia casa”, y añadía que “me sentido querido por la afición y valorado por el club. No puedo pedir más, y sí corresponder a todo ello con dándolo todo y luchando por estos colores y por esta camiseta hasta el final”. En este mismo sentido apostillaba que “sacrificio, ilusión, motivación, intensidad… no me van a faltar”.

Miguel Ángel Corona, director deportivo de la UD Almería, mostraba la satisfacción del club y también personal por la continuidad de Romera, sobre el que decía “cuando nos surgió la posibilidad de ficharlo el año pasado no lo conocíamos porque llevaba seis temporadas consecutivas jugando en el extranjero. Nos pusimos a ver vídeos de él, a buscar referencias y decidimos ambas partes rubricar un contrato de un año. Tanto él como nosotros nos jugábamos muchos. En la segunda semana de la pretemporada, en la concentración de Benahavís, ya me di cuenta de que habíamos acertado”.

Corona subrayaba que “Romera es un grandísimo profesional y estamos encantados de que siga con nosotros”.

Romera renueva con el Almería hasta 2021
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad