Raúl García, tercer fichaje del Almería B

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

» Fútbol

Raúl García, tercer fichaje del Almería B

06 de Julio de 2012 16:48h

Raúl García en el Melilla la temporada pasada
Raúl García en el Melilla la temporada pasada

ALMERÍA.- Raúl García Carnero, "Raúl García", se ha convertido en el tercer fichaje del Almería B para la próxima temporada 2012-2013, después de las contrataciones del delantero Chumbi (Reus) y del extremo Joselu (Real Jaén). Al igual que estos futbolistas, el nuevo jugador del filial tiene una gran proyección de futuro, pero al mismo tiempo es también una realidad. Nació en La Coruña el 30 de noviembre de 1989; por lo que tiene actualmente 22 años de edad. Se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, al que ha pertenecido hasta esta pasada campaña. Tras quedar libre el Almería B se ha hecho con sus servicios, algo que no ha sido fácil puesto que era pretendido por numerosos clubes.

No en vano Raúl García cotiza al alza en el mercado, sobre todo por el puesto en el que juega. Mide 1,76 y se caracteriza por ser fuerte físicamente y muy rápido en sus acciones. El nuevo fichaje del filial tiene un largo recorrido por la banda, se suma con facilidad al ataque y cuenta con un potente disparo a puerta, tanto en jugada como a balón parado.

Tras estar en las categorías inferiores del Deportivo, jugó cedido en el Montañeros, del grupo I de Tercera División en la temporada 2008-2009. Posteriormente volvió al Depor para actuar en el filial. En la temporada 2010-2011 militó en Segunda División con el conjunto gallego e incluso llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo en Primera División bajo las órdenes de Miguel Angel Lotina.

El pasado ejercicio 2011-2012 fue cedido al Melilla, del grupo cuarto de Segunda División B. Jugó 27 encuentros, uno de ellos frente al Almería B en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y realizó 8 asistencias.

Con la llegada de Raúl García, el filial rojiblanco está pendiente de completar su plantilla con dos o tres fichajes más. Francisco va a contar con una plantilla realmente competitiva a tenor de los futbolistas con los va a contar.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos