sábado. 20.04.2024

Pérez Quiles se ha reunido con Cabrera

ALBOX.- El candidato a la alcaldía de Albox por el Partido Popular, Juan Pedro Pérez Quiles, se reunió en la mañana de este martes con la nueva Delegada de Fomento de la Junta de Andalucía, Eloísa Cabrera.

“El municipio de Albox, necesita que sus responsables políticos nos pongamos a trabajar en serio y de prisa, para dar solución a los problemas que afectan a las familias y a la inversión que nunca termina de llegar a la localidad por la falta de normativa urbanística clara y atractiva y la dejadez municipal que hacen que proyectos de inversión importantes no puedan desarrollarse en nuestro municipio”.

“El urbanismo está olvidado en Albox y se ha convertido en un problema muy serio”, ha afirmado el portavoz y candidato popular, quien asegura que “la desidia municipal se ha convertido en un freno para el crecimiento y desarrollo de Albox”.

“Por eso hemos decidido tener esta primera toma de contacto y poner sobre la mesa de la Delegada los problemas urbanísticos de Albox, el acceso al polígono Terdiguera, la legalización del de la Venta y los numerosos proyectos de actuación que hay paralizados”.

 

Pérez Quiles,  agradece a la nueva Delegada, quien se ha comprometido a estudiar con los técnicos cada uno de los asuntos tratados a la mayor celeridad, su predisposición para seguir trabajando de forma conjunta en buscar soluciones a estos problemas que tanto preocupan a los albojenses.

Los proyectos para un hotel, un centro comercial, un complejo rural, un gran supermercado o varios negocios comerciales, son una realidad que se encuentran hoy en día frenados por el desinterés municipal, lo que está provocando la fuga de inversores, algo que Pérez Quiles no está dispuesto a permitir.

Por supuesto que la gran deuda que tenemos en Albox en términos de urbanismo, es proporcionar seguridad jurídica a cientos de viviendas alegales, cuyos propietarios son ciudadanos británicos, que viven hace décadas entre nosotros y lo hacen bajo la amenaza de demolición.

“Por ello he asumido un compromiso personal con estos vecinos y junto a AUAN, la plataforma que los representa, volveremos a visitar a la Delegada de Fomento para que juntos encontremos las mejores soluciones a estas casas, que llevan demasiado tiempo en un limbo jurídico inaceptable”, ha concluido Juan Pedro Pérez Quiles.

PP: “El urbanismo está olvidado en Albox y se ha convertido en un problema muy serio”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad