jueves. 28.03.2024

Botes con marihuana intervenidos por la Policía Local



Agentes de la Policía Local de Almería se han incautado de cerca de medio kilo de marihuana oculto en doce botes y una caja de cartón que fueron hallados en el interior de un local del casco histórico de la capital, habilitado como "fumadero" de cannabis.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,00 de este jueves cuando los agentes, de paisano, se encontraban llevando a cabo labores de control administrativo en diferentes locales de la zona centro.

Al pasar por la citada vía vieron salir a varias personas de un local, por lo que se dirigieron al lugar, encontrando la puerta cerrada.

Tras llamar al timbre y acceder al interior sin problema alguno observaron tres habitaciones con sillones en todas ellas, un almacén, una cocina, un cuarto de baño y seis personas en un interior, varios de ellos fumando marihuana.

De igual forma, se percataron del intento de una de ellas de esconder un bote tras una barra de bar, mientras en el mostrador y en el almacén se acumulaban varios botes más con marihuana.

Procedieron entonces a la identificación de los ocupantes del lugar, uno de los cuales, J.L.F.M., de 67 años, indicó que el local es una asociación de cannabis que está en trámites de legalización.

Aseguró que la droga existente la habían llevado los socios, aunque no disponían de libro de registro ni de la cantidad entregada por cada uno de ellos, por lo que procedieron a la incautación de los botes.


--EUROPA PRESS--

Policía Local de Almería interviene medio kilo de marihuana en un local del centro...