Petrovic, Lazo y Jonathan se incorporan a los entrenamientos

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

» Fútbol

Petrovic, Lazo y Jonathan se incorporan a los entrenamientos

22 de Agosto de 2019 18:23h

Petrovic
Petrovic

ALMERÍA.- Radosav Petrovic, José Carlos Lazo y Jonathan Silva, los últimos tres fichajes realizados por la UD Almería se han incorporado ya a los entrenamientos y trabajan bajo las directrices del entrenador Pedro Emanuel. Además, con anterioridad, también se habían integrado en el grupo Balliu, Dragan Rosic y Nikola Maras, las otras contrataciones de la nueva etapa rojiblanca.

Con estos argumentos son 26 los futbolistas que tiene Pedro Emanuel, al margen de los del filial que se ejercitan con la primera plantilla. Hay que recordar que de la temporada anterior se mantienen trece jugadores (incluidos Juan Ibiza y Sekou), y antes de la venta de la entidad se habían fichado siete futbolistas.

Como ha informado el director general, Mohamed El Assy, en la rueda de prensa de presentación de Petrovic y Maras, tienen que salir algunos jugadores que además disponen ya de ofertas de otros clubes por lo que hasta que no se cierre el mercado podrá haber movimientos puesto que la nueva propiedad de Turki Al-Sheikh quiere formar el mejor equipo posible.

Mientras tanto todos se ejercitan con Pedro Emanuel, que por su parte prepara al Almería para la segunda jornada de la Liga SmartBank que enfrentará al conjunto almeriense con el Racing de Santander el sábado, a las 18 horas, en el Estadio de El Sardinero. Los rojiblancos trabajan a puerta cerrada miércoles y jueves, y el viernes en el Anexo antes de partir para tierras cántabras.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos