Pedro Emanuel: “Tenemos que darle continuidad al trabajo que hemos comenzado a hacer”

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

» Fútbol

Pedro Emanuel: “Tenemos que darle continuidad al trabajo que hemos comenzado a hacer”

22 de Agosto de 2019 18:21h

El entrenador del Almería cataloga de muy complicado el partido del sábado frente al Racing de Santander

Pedro Emanuel
Pedro Emanuel

ALMERÍA.- “Tenemos que darle continuidad al trabajo que hemos comenzado a hacer”; éstas eran declaraciones que realizaba Pedro Emanuel, entrenador del Almería, en la rueda de prensa previa al encuentro que los rojiblancos disputarán el sábado, a las 18 horas, frente al Racing de Santander en el Estadio de El Sardinero, correspondiente a la segunda jornada de la Liga SmartBank.

El técnico del conjunto almeriense catalogaba de muy complicado el partido ante los cántabros, ya que como argumentaba al respecto “nos vamos a enfrentar a un histórico del fútbol español que viene de perder en la primera jornada, pero el resultado no se ajusta a la realidad. Yo he podido ver este encuentro y el Racing tuvo muy mala suerte y mereció más. Además sabemos que su Estadio también es muy difícil para el equipo visitante”.

En cualquier caso Pedro Emanuel destacaba que “lo más importante somos nosotros y durante la semana los jugadores han estado trabajando muy bien, comprometidos con los conceptos que estamos ensayando. Sabemos que tenemos que mejorar mucho, pero estamos en ello”. Además, como añadía “la victoria de la primera jornada nos ha dado confianza y motivación”, algo que valoraba muy positivamente.

Desde el cambio de propiedad en el Almería, se están produciendo nuevos fichajes, en concreto seis. Sobre este tema el entrenador rojiblanco apuntaba que “algunos están en condiciones de poder jugar, pero todavía es algo que tenemos que decidir”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos