Pedro Acosta, nombrado director gerente del Hospital de Poniente

Sábado, 24 de Agosto de 2019

» Sanidad

Pedro Acosta, nombrado director gerente del Hospital de Poniente

18 de Septiembre de 2018 17:32h

Hospital de Poniente
Hospital de Poniente

ANDALUCÍA.- El Consejo ha aprobado nombramientos en las consejerías de Economía, Hacienda y Administración Pública; Conocimiento, Investigación y Universidad; Salud, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Uno de ellos afecta a la provincia de Almería ya que Pedro Acosta Robles ha sido nombrado Director-gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería

Pedro Acosta Robles (Granada, 1967) es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Especialista en Farmacia Hospitalaria. Desde 2016 ha sido director de la Unidad de Gestión Clínica Interniveles de Farmacia en la Agencia Sanitaria Hospital de Poniente de Almería del distrito sanitario del mismo nombre, donde también ha sido director del Área de Gestión de Farmacia (2004- 2016) y trabajó como facultativo (2000-2004).

El nuevo director-gerente cuenta con másteres en Economía de la Salud por la Escuela Andaluza de Salud Pública; en Gestión Hospitalaria por la Universidad de Alcalá de Henares; en Productos Sanitarios por la Universidad de Granada; en Administración Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad, y en Gestión Clínica, por la European Health School. Asimismo, ha sido galardonado con varios premios de investigación otorgados por administraciones y  sociedades científicas.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos