Paco Gutiérrez: “Aquí les sacamos ventaja, pero Cazorla tendrá ganas de revancha; será un partido complicado”

Martes, 19 de Junio de 2018

» Baloncesto

Paco Gutiérrez: “Aquí les sacamos ventaja, pero Cazorla tendrá ganas de revancha; será un partido complicado”

20 de Diciembre de 2017 17:54h

Paco Gutiérrez
Paco Gutiérrez

ALMERÍA.- El Ecoculture CB Almería despedirá el año 2017 este sábado a las 18:00 horas en la cancha del líder del Grupo D-A de la Liga EBA, Cazorla Jaén Paraíso Interior, un equipo al que los almerienses ya derrotaron en el partido de ida disputado en el Pabellón Moisés Ruiz por 101-80 pero que sin duda en su campo será un rival mucho más complicado para el conjunto almeriense.

Los rojillos ponían el pasado fin de semana fin a una mala racha de resultados remontando frente al Multiópticas Baza y ganando su quinto partido de la temporada, que le mantiene a escaso margen de los puestos de cabeza en el grupo.

Los almerienses, tal como explica el pívot Paco Gutiérrez, tenían “muchas ganas de volver a casa”, donde “se nos está dando bien y siempre sacamos algo positivo”, y eran sabedores de que “Baza, a pesar de sus malos resultados, es un equipo que compite todos los partidos hasta el final y así lo demostró”. Al final, “conseguimos remontar, con un pabellón muy animado” en lo que considera que fue “un partidazo”.

Este sábado, el Ecoculture CB Almería visita al líder Cazorla Jaén Paraíso Interior, un rival al que “se le puede ganar, pero allí va a ser un partido mucho más complicado en el que tenemos que dar el máximo”, ya que “a pesar de que aquí les sacamos ventaja, ellos tendrán ganas de revancha”.

En Cazorla, además de al equipo que hoy por hoy es el mejor de la liga, los rojillos tendrán que hacer frente al “frío” y al ambiente, ya que “es un pabellón que se llena siempre, la gente anima y eso lo nota el equipo local”, por lo que Gutiérrez insiste en que habrá que “dar el máximo para sacar un buen resultado allí”. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos