Owona: “El que menos se equivoque en defensa ganará el partido”

Sábado, 19 de Octubre de 2019

» Fútbol Sala

Owona: “El que menos se equivoque en defensa ganará el partido”

20 de Septiembre de 2019 19:23h

Lucien Owona pronostica que el encuentro de Vallecas será de “mucho ritmo”, además de muy complicado por el potencial del rival

Rueda de prensa de Owona
Rueda de prensa de Owona

ALMERÍA.- Lucien Owona, defensa central de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo rojiblanco, en general, y del encuentro del sábado, en Vallecas, en particular, y en este sentido ha destacado que “el que menos se equivoque en defensa ganará el partido”.

El Almería sólo ha encajado dos goles hasta el momento en la Liga, algo que el central valoraba de manera muy positiva, ya que como decía “estamos todos muy juntos, defendemos en bloque y cada uno de nosotros sabe que si falla hay un compañero detrás de él para intentar solucionar las cosas. Las ayudas, el compañerismo… son muy importantes”.

Owona pronostica un “partido bonito y de mucho ritmo”, aunque advierte también que “va a ser muy complicado ganar en Vallecas. Es un campo difícil, el Rayo está hecho para ascender y tiene una plantilla casi de Primera”.

En cualquier caso indicaba que “nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, a darlo todo, a luchar a muerte cada balón… porque queremos ganar. Es lo que buscamos en cada encuentro”. Eso sí, reconocía que “vencer en esta categoría es complicado, y mucho más fuera de casa”.

El jugador camerunés afirmaba que “estamos en un buen momento y con confianza”; de hecho los rojiblancos no conocen la derrota en el campeonato, circunstancia que provocará “que nuestros rivales nos tengan más respeto ahora”.

Al ser preguntado si el Almería es un candidato al ascenso, respondía que “ahora no es el momento de hablar de ello; es muy pronto. Sólo llevamos seis jornadas de Liga. Queda mucho por delante y ya lo iremos viendo, pero lo que sí está claro es que este es un equipo en el que todos los que lo formamos somos ambiciosos y trabajamos cada día para ser mejores”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos