¿Os acordáis?

Sábado, 23 de Marzo de 2019

¿Os acordáis?

19 de Diciembre de 2018 19:20h

Luna Fernández Muñoz, Afiliada de IU Almuñécar
Luna Fernández Muñoz, Afiliada de IU Almuñécar

¿Os acordáis de cuando los hombres no podían caminar tranquilos por la calle porque temían que alguna mujer les dijera algo, les mirase con descaro o les tocase? Yo no.


¿Os acordáis de cuando los hombres no podían bailar tranquilos con sus amigos porque había grupos de solteras que tenían como único objetivo meterse a bailar/tontear/toquetear en su círculo? Yo no.


¿Os acordáis de cuando en los San Fermines grupos de mujeres elevaban a hombres en el aire para manosear sus torsos desnudos y húmedos? Yo no.


¿Recordáis cuando los hombres tenían que ponerse camiseta para correr o bañarse en la playa porque iban provocando como cerdos? Yo no.

 

¿Recordáis cuando una eyaculación masculina en el porno era asquerosa por estar llena de fluidos masculinos, y los fluidos de la mujer se recibían como ambrosía? ¿Y cuando la menstruación de la mujer era vista como algo normal? Yo no.


¿Os acordáis de cuando Hera se follaba a medio Olimpo y Zeus se quedaba en casa maquinando contra todos ellos? ¿Y cuando Venus era la puta ama por ponerle los cuernos a Vulcano y Marte un cerdo por follarse a tantas mujeres? Yo no.

 

¿Recordáis cuando los musulmanes tenían que taparse en público para que sólo su mujer (o mujeres) pudieran disfrutar de su cuerpo? ¿O de cuando los católicos tenían prohibido mostrar hombros, cuello o vestir pantalones por encima de la rodilla, porque era de guarros? Yo no.

 

¿Os acordáis de cuando los hombres tenían que pedir permiso a sus esposas para sacar dinero? ¿Y de cuando no podían entrar a los bares solos? ¿Tal vez de cuando no tenían acceso a la universidad y y las mujeres votaban y los hombres no? Yo no.

 

¿Recordáis cuando los hombres eran azafatos en el "1,2,3..", en "El Semáforo", o en "La ruleta de la suerte", mientras nos mostraban su anatomía y una gran sonrisa, guapísimos? Yo no.


¿Recordáis cuando vuestros amigos tenían que dejarse el pelo largo o ponerse relleno en el pecho para jugar al fútbol o practicar algún deporte fuera de la danza?
¡Joder!, ¿os acordáis de cuando a Messi y a Cr7 le preguntaron si sabían hacer twerking la noche en la que ganaron su primer Balón de Oro? Yo no.

¿Recordáis cuando a los Estopa, siendo jovencitos y hombres los criticaron por ser catalanes, hacer flamenquito, y los ponían a parir por meter acento andaluz en algunas canciones? ¿Os acordáis de cómo los criticaban por hacer canciones sobre porros y llevar pintas desaliñadas? No como la Rosalía.

¿Os acordáis cuando os dio miedo que vuestro hermano, padre, hijo, fuese violado? Yo no.

¿Os acordáis de cuando cada semana una mujer asesinaba a su pareja, hombre? ¿Y de cuando cada mes, o cada poco tiempo un hombre, un niño... desaparecía para no volver, porque alguna depravada lo había violado/secuestrado/asesinado? Yo no.

A todos los machistas, asquerosos, vomitivos, desgraciados: dejad de tocarnos el coño con vuestros "también hay hombres que...",  "a los hombres también les...". Porque los habrá, pero no POR SER HOMBRES. No por violencia de género.

No merecéis nada, salvo desprecio.

A todas mis hermanas, madre. A nuestras hijas: LATIMOS JUNTAS. VIVAS NOS QUEREMOS.

 

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos