Montoya (Cs): “Los vecinos de Cortijos de Marín necesitan un Gobierno que no los aparte más de Roquetas de Mar”

Lunes, 15 de Julio de 2019

» 26M

Montoya (Cs): “Los vecinos de Cortijos de Marín necesitan un Gobierno que no los aparte más de Roquetas de Mar”

15 de Mayo de 2019 19:27h

El ‘alcaldable’ naranja en el municipio roquetero ha visitado junto con miembros de la candidatura este núcleo urbano para recoger de primera mano las principales peticiones de sus vecinos

Pep montoya, candidato de Ciudadanos por Roquetas de Mar
Pep montoya, candidato de Ciudadanos por Roquetas de Mar

ROQUETAS DE MAR.- “Los vecinos de Cortijos de Marín necesitan un equipo de Gobierno que no los aparte más de Roquetas de Mar”, así lo ha afirmado el candidato de Cs a la Alcaldía del Ayuntamiento roquetero, Pepe Montoya. Lo ha hecho durante la visita que ha realizado hoy a este núcleo urbano, donde ha compartido con los vecinos sus preocupaciones y, sobre todo, ha recabado esos problemas que durante estos años no han encontrado el respaldo necesario por parte del Partido Popular.

Un núcleo urbano que adolece decadencias relacionadas con diferentes parcelas cruciales para el desarrollo de sus vecinos, “se sienten alejados de su Ayuntamiento, sienten que no hay respuestas con los impuestos que pagan y que llevan años en el ostracismo”, ha aclarado Montoya.

Así, los propios ciudadanos han trasladado al candidato de Cs a la Alcaldía de Roquetas de Mar la necesidad de contar con instalaciones deportivas o de establecer medidas reales que mejoren la movilidad, “un asunto que les preocupa mucho, ya que no tienen un núcleo urbano adaptado a la evolución que se está produciendo en esta materia”.

“Desde Ciudadanos vamos a mejorar también los accesos a Cortijos de Marín y vamos a impulsar medidas dirigidas al sector agrícola, ya que es una pieza clave del desarrollo económico de este núcleo”, ha resaltado Montoya. Otro de los aspectos que ha destacado se ha centrado en la necesidad de implementar acciones dirigidas a las familias más desfavorecidas y con menos recursos, “hay familias que están pasando por situaciones verdaderamente difíciles, sin sentir el respaldo que requieren en estos momentos y con una administración que les ha dado la espalda. Desde Cs Roquetas de Mar vamos a tratar a todos los ciudadanos por igual, porque es uno de nuestros baluartes, todos los vecinos merecen contar con los mismos servicios y oportunidades, vivan donde vivan”, ha aseverado Montoya.

Visita Rambla del Cañuelo

Tras la visita a Cortijos de Marín, el candidato se ha dirigido a la Rambla del Cañuelo, para apoyar a los agricultores y trasladarles una de las medidas que activarán cuando lleguen al equipo de Gobierno, “necesitan un Punto Limpio para sus residuos agrícolas y que estos sean tratados de forma adecuada. Además, queremos esa rambla limpia. Actualmente, supone un verdadero peligro, por la acumulación de basura que registra. El riesgo de desbordamiento es visible y Roquetas de Mar no se merece esto”, ha detallado el candidato de la formación naranja al Consistorio roquetero.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos