Mojácar celebra el Día de Andalucía con gran participación de vecinos y visitantes

Viernes, 19 de Julio de 2019

» Mojácar

Mojácar celebra el Día de Andalucía con gran participación de vecinos y visitantes

01 de Marzo de 2019 14:31h


MOJÁCAR.- Mojácar celebró el día de la Comunidad Andaluza con un amplio programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Mojácar que se desarrollaron a lo largo de la jornada en diferentes puntos del municipio.


A las doce del medio día se procedió a la izada de la bandera de Andalucía que corrió a cargo de la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, en presencia de los Concejales del Consistorio. Un acto solemne que como es tradicional, tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento con la interpretación del himno de Andalucía que este año corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de la localidad.


El numeroso público que asistió al acto, tuvo la oportunidad de continuar deleitándose con las interpretaciones de la Banda Municipal, muy querida en el municipio, participando de manera espontanea bailando al ritmo de pasodobles y otras melodías.


Mas tarde, ya en la Plaza Nueva, se procedió a la suela de 500 globos biodegradables, blancos y verdes que elevaron los colores de nuestra bandera hasta el cielo.
Ya al medio día, la Plaza del Parterre fue el punto de cita para degustar una paella gigante que gratuitamente ofrece el Consistorio a todos los vecinos y visitantes que se suman a esta fiesta del 28 de febrero.


Más de 800 personas se congregaron en la plaza para compartir esta paella gigante en día espléndido que favoreció un almuerzo de convivencia y celebración.
La jornada concluyó, ya por la tarde, en el Centro de Usos Múltiples con la actuación de las diversas escuelas municipales de danza y música que mostraron, una vez más, los grandes progresos de los jóvenes mojaqueros.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos