Miguel Ángel Corona y Juanjo Salvador, abanderados de la “Carrera 60 aniversario” de Manos Unidas Almería

Miércoles, 17 de Julio de 2019

» Atletismo

Miguel Ángel Corona y Juanjo Salvador, abanderados de la “Carrera 60 aniversario” de Manos Unidas Almería

20 de Marzo de 2019 13:06h

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación

Más imágenes

ALMERÍA.- Manos Unidas, con motivo de su 60 aniversario, celebra el próximo 7 de abril, de forma simultánea en varias ciudades españolas, el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha” que, bajo las formas de carreras o marchas, moverá a más de 10.000 personas por toda la geografía nacional.


Los fondos recaudados permitirán poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, mejorando así sus vidas y las de sus familias.


Saúl Craviotto, medallista olímpico y embajador de la ONG, ha querido apadrinar la acción, siendo la imagen del spot y cuñas publicitarias. En Almería, Miguel Ángel Corona y Juanjo Salvador son los encargados de abanderar la Carrera, de eminente carácter popular con el fin de que toda la sociedad se una a esta iniciativa.


La Diputación de Almería acogió, el pasado 6 de Marzo, su Presentación. El acto corrió a cargo del vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura; Juanjo Salvador; Miguel ángel Corona; el director de Zona de Cajamar, Emilio Matías, junto a Eugenio Tonda, director de la oficina Paseo Medio, y el delegado de Manos Unidas en Almería, Miguel Pérez


La carrera, que partirá desde el Recinto Ferial y recorrerá el Parque del Andarax, tendrá dos modalidades: 10 kilómetros (10:00 horas) y 5 kilómetros (10:30 horas),
En la página web de la Organización (manos unidas.org), se podrán realizar las inscripciones hasta el próximo 4 de abril.


La ONG ha contado con el mejor asesoramiento, el de la Legión, y la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Almería, Federación Andaluza de Atletismo, Cajamar, Agrobio, Renta Todo y los grupos scouts católicos de la ciudad.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos