Medio centenar de emprendedores participa en el I Encuentro de Fomento del Emprendimiento de la Cámara de Almería

Sábado, 23 de Marzo de 2019

Medio centenar de emprendedores participa en el I Encuentro de Fomento del Emprendimiento de la Cámara de Almería

14 de Diciembre de 2018 19:05h

Aspecto del encuentro
Aspecto del encuentro

ALMERÍA.- La Cámara de Comercio ha celebrado esta mañana el I Encuentro de Fomento del Emprendimiento y el Autoempleo que ha reunido a más de 60 emprendedores y representantes de las entidades de apoyo.


En el marco de este encuentro, que se enmarca dentro del programa Emprendimiento x Inclusión que concluye hoy la Cámara, se ha celebrado una mesa redonda en la que se ha analizado la situación actual del entendimiento; en ella, han participado, Víctor Cruz, director general de la Cámara, Diana Melero, directora de Andalucía Open Future , Juan Carlos Gazquez, director de Incubadora de Alta Tecnología de Grupo Cajamar, Juan José Bonilla, director de Andalucía Emprende Almería y Antonio Fernandez, vicerrector de Universidad de Almería y Alicia Cañadas, de PITA Parque Científico-Tecnológico de Almería.


Talento, gestión del conocimiento, planificación, autoconfianza, recursos, capacitación, fracaso, escucha activa... han sido las cualidades y factores en los que han coincidido todos ellos para tener en cuenta a la hora de #emprender con eficacia. Los participantes han conocido también los «7 hábitos para el éxito», según los que Borja Pascual son claves en esta aventura personal y profesional que es el autoempleo. Este I Encuentro de Fomento del Emprendimiento y del Autoempleo ha sido muy bien valorado por los emprendedores y profesionales que han tenido una nueva oportunidad de ahondar en el desarrollo y viabilidad de una idea de negocio.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos