Medio Ambiente somete a información pública una mina de yeso en Sorbas

Martes, 19 de Marzo de 2019

» Minería

Medio Ambiente somete a información pública una mina de yeso en Sorbas

27 de Enero de 2014 17:40h

Se trata de la concesión de Majadas Viejas I, en el Cerro El Hueli, promovida por Compañía Minera Fuente del Peral

Efectos de concesiones mineras en la zona de Karts de yesos de Sorbas
Efectos de concesiones mineras en la zona de Karts de yesos de Sorbas

ALMERÍA.- La delegación territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, somete desde hoy y durante los próximos treinta días a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para Majadas Viejas I, una mina de yeso situada en el Cerro El Hueli de Sorbas, promovida por Compañía Minera Fuente del Peral.

El proceso de información pública se sigue a raíz de la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto promovido por la Compañía Minera Fuente del Peral, S.A., denominado “Proyecto de Explotación para la 1.a prórroga de la concesión Majadas Viejas I, núm. 39774-00, para el recurso de la Sección C, yeso”, en el Cerro El Hueli en el término municipal de Sorbas (Almería).

Este periodo de información pública es común para todas aquellas autorizaciones y pronunciamientos ambientales competencia de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y tiene por objeto que durante este plazo los interesados puedan formular las alegaciones que estimen convenientes.

Siguiendo el procedimiento establecido, el Proyecto Técnico y el Estudio de Impacto Ambiental del citado proyecto estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14, 00 horas, de lunes a viernes, en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, en calle Canónigo Molina Alonso, 8, 6.a planta, Almería.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos