sábado. 20.04.2024

Participantes en la carrera 'I love my salad'



Unos 650 personas han participado este domingo en la II carrera solidaria 'Love my salad', que organiza Rijk Zwaan, y en la que ha colaborado el Patronato Municipal de Deportes de Almería.

El Ayuntamiento ha explicado en una nota de prensa que la prueba de adultos ha comenzado a las 10,00 horas, junto al auditorio Maestro Padilla, con 550 participantes, 275 en la categoría de cinco kilómetros y la misma cifra en los diez kilómetros. Asimismo, sobre las 9,00 horas han competido más de 120 niños en las pruebas infantiles.

El concejal de Deportes, Juan José Segura, que ha estado en los momentos previos conversando con los diferentes participantes, y ha sido el encargado de dar la salida, ha valorado que, "una vez más, el deporte y la solidaridad se dan la mano".

Además, el concejal ha manifestado que "Almería es una ciudad ideal para la práctica del deporte al aire libre y para la celebración de eventos deportivos":

Finalmente, el Ayuntamiento ha señalado que la prueba ha estado "muy animada, con numerosas familias y amigos que se han reunido alrededor del deporte" y, además, ha destacado que "se ha dado una ayuda económica y visibilidad al trabajo que realiza la Asociación de Padres de Niños con Cáncer Argar".

La empresa organizadora, Rijk Zwaan, ha repartido frutas y hortalizas de Almería, "para que los deportistas repongan fuerzas y sigan disfrutando de una vida saludable".


--EUROPA PRESS--

Más de 650 participantes en la II carrera solidaria 'Love my salad'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad