Marta Bosquet encabeza la lista de Ciudadanos C´s de Almería al Parlamento Andaluz

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

» Política

Marta Bosquet encabeza la lista de Ciudadanos C´s de Almería al Parlamento Andaluz

07 de Febrero de 2015 18:42h

Miembros de la candidatura
Miembros de la candidatura

ALMERÍA.- La abogada almeriense Marta Bosquet lidera la lista de Ciudadanos C´s de Almería al Parlamento Andaluz en las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo día 22 de marzo. El partido ha celebrado hoy una asamblea general en la que se ha elegido también a los otros once parlamentarios autonómicos que  acompañarán a Bosquet, junto a los cuatro suplentes, por unanimidad. Ellos son:

 

1-MartaBosquet
2- David Bonillo
3- Rosa Alcaraz       
4- Juan Cano 
5- Almudena Serrano
6- Diego Clemente
7- Concepción Samper
8- Leonardo García
9- Carmen Torres
10- José Luis Túnez
11- Carmen Díaz
12- Roberto Baca

 

SUPLENTES


1- María Gádor
2- Pedro Lázaro
3- Eva García
4- Francisco Javier Avarca

 

La cabeza de lista, abogada desde hace más de 20 años, ha afirmado que “no dudé en aceptar la propuesta para que Ciudadanos C´s de Almería esté presente en el Parlamento de Andalucía. Con el esfuerzo de todos conseguiremos hacernos fuertes para que Almería sea oída. Estamos haciendo historia y vamos a conseguir que el parlamento andaluz se vista de naranja”, ha añadido Bosquet.

 

Miguel Cazorla, Coordinador Provincial de Ciudadanos C´s de Almería, ha resaltado que “es una lista en la que hay representación de toda la provincia almeriense y además es plural ya que está compuesta por mujeres y hombres a partes iguales”. Además, ha añadido que “es hora de que Andalucía cambie de rumbo ya que el partido que gobierna actualmente no ha sabido hacer las cosas bien”.

 

“Hemos elaborado una lista para luchar por y para Almería y para reivindicar el lugar que nos merecemos en una Andalucía que se ha olvidado todos estos años de nuestra provincia”, concluyó el Coordinador Provincial.

 

PUNTO DE INFORMACIÓN

Además de la asamblea general, Ciudadanos C´s de Almería ha continuado su labor en la capital recorriendo los barrios con sus conocidos Puntos de Información Ciudadana. Durante la mañana de hoy ha estado situado en el barrio de Oliveros donde vecinos y familiares han conocido de cerca el ideario del partido a la vez que han trasladado a Ciudadanos sus quejas, reclamaciones y reivindicaciones para mejorar este barrio.  

 

“Los vecinos se han mostrado muy descontentos con la limpieza en su barrio. Además, han resaltado que necesitan más seguridad ciudadana”, ha señalado Miguel Cazorla.

Por último Ciudadanos C´s de Almería ha comprobado el descontento que existe en este barrio y otros céntricos respecto a la integración del puerto con la ciudad. “Hace años que nos llevan prometiendo esta conexión y aún no se ha avanzado en nada. Desde Ciudadanos de Almería nos comprometemos a luchar por esta unión tan necesaria”.

 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos