María López lanza un plan de acción en su discurso de investidura para el despegue definitivo de Garrucha

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

María López lanza un plan de acción en su discurso de investidura para el despegue definitivo de Garrucha

15 de Junio de 2019 19:56h

Concesión del agua, basura, malecón y accesos al núcleo urbano centran la puesta en marcha de la corporación


GARRUCHA.- La alcaldesa de Garrucha, María López Cervantes (PSOE) ha puesto en marcha la corporación 2019/2023 con toda una batería de proyectos de mejora que ha anunciado en su discurso de investidura, marcando los objetivos desde el primer instante en el que revalida la posesión del bastón de mando municipal para cuatro años más. “La mejora de los accesos al pueblo con la construcción de dos nuevas rotondas, la puesta en marcha de la residencia de mayores, la remodelación del malecón manteniendo la baranda como seña indiscutible de identidad y la nueva gestión de servicios básicos como el agua, recogida de residuos sólidos urbanos o la creación de un parque para las familias”, son, según palabras de la primera edil, los ejes fundamentales de ese programa de actuaciones que compromete en este mandato. 

María López se ha dirigido a los cientos de vecinos que han abarrotado el salón de plenos y la plaza adyacente para afirmar que “si por un lado entendemos que el resultado de las pasadas  elecciones ha sido un reconocimiento a la labor de todos y cada uno de los concejales de esta corporación, también asumimos la responsabilidad del mensaje que claramente nos han manifestado: continuar por el sendero que iniciamos de puertas abiertas, de atención a los vecinos, de trabajo para conseguir que Garrucha siga creciendo con proyectos  que mejoren nuestro entorno y nuestras vidas”, ha asegurado.

Pesca y sector servicios, ejes del modelo económico garruchero, han ocupado una parte importante del discurso de López Cervantes en la constitución de la nueva corporación, ya no sólo porque se trata de motores de empleo y estabilidad, sino, en palabras de la alcaldesa, por ser “las piezas fundamentales en torno a las que gira nuestro desarrollo futuro, nuestra historia y tradiciones”.

Cervantes ha tirado de cita para reclamar el esfuerzo de todos los concejales y vecinos en la consecución de objetivos de cuyo logro dependen beneficios tangibles para el conjunto de los garrucheros. Así ha recordado que ”alguien dijo una vez que la satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. Dijo que el esfuerzo total es una victoria completa. Sobre esa base os digo que hoy Garrucha ha ganado esa batalla, porque esfuerzo por nuestra parte no va a faltar. Y si hay algo que puedo prometer y prometo es eso, todo mi esfuerzo en llevar a Garrucha al lugar que merece. Al lugar que nos merecemos”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos