Maíllo ve "pinchazo" en la concentración en Colón y saluda que la "mayoría trabajadora haya sido ajena al trío impostor"

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Maíllo ve "pinchazo" en la concentración en Colón y saluda que la "mayoría trabajadora haya sido ajena al trío impostor"

11 de Febrero de 2019 14:02h

Maíllo durante su visita al barrio de El Puche en Almería
Maíllo durante su visita al barrio de El Puche en Almería



El portavoz del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, ha calificado de "pinchazo" la concentración celebrada este domingo en la Plaza de Colón de la capital madrileña bajo el lema 'Por una España Unida, ¡Elecciones Ya!'.

"La gente de bien de nuestro país está en otra y la mayoría trabajadora se ha sentido ajena a la llamada del trío de los impostores", ha dicho en alusión a los líderes de PP, Cs y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

En declaraciones a los periodistas en Almería, Maíllo ha asegurado que si bien los tres "envuelven su impostura con las banderas", no hay bandera alguna de España "que pueda tapar su corrupción, su discurso de recorte de derechos y pérdida de libertades".

"Es un 'pinchazo' porque no acudió ni mucho menos el volúmen de gente que ellos esperaban dado el esfuerzo mediático, político y financiero, fletando autobuses", ha dicho.

El portavoz de 'Adelante Andalucía' ha asegurado que la "mayoria trabajadora" conoce que la "verdadera patria y la bandera a la que se quieren acoger es otra".

"Es la que se construye con la mejora en la educación de sus hijos, la atención adecuada a sus necesidades de salud, en la protección de quienes nada tienen y en la garantía de empleo frente a la precariedad que se está instalando", ha concluido.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos