Lucas Alcaraz se despide de los jugadores y Fran Fernández toma el relevo

Jueves, 24 de Mayo de 2018

» Fútbol

Lucas Alcaraz se despide de los jugadores y Fran Fernández toma el relevo

24 de Abril de 2018 18:58h

La plantilla, reunida en el vestuario
La plantilla, reunida en el vestuario

ALMERÍA.- Lucas Alcaraz se ha despedido de los jugadores en el vestuario, tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, y seguidamente Fran Fernández, hasta ahora entrenador del filial, tomó el relevo como máximo responsable de la primera plantilla. De esta manera ha comenzado el Almería una semana que culminará el sábado con un partido clave y vital para sus aspiraciones que le enfrentará al Barcelona B, un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La mañana, en el seno rojiblanco, ha sido intensa. Lucas Alcaraz llegaba a primera hora a la sede de la entidad para firmar, junto a sus ayudantes Chus Cañadas y Miguel Ángel Campos, la rescisión de sus contratos, después del acuerdo alcanzado con el vicepresidente ejecutivo, Alfonso García Piñero, el día anterior. Seguidamente el granadino se despedía de los empleados del Almería y a continuación, en vestuarios, de los jugadores, viviéndose momentos muy emotivos. Lucas Alcaraz habló con los futbolistas y éstos le despidieron con una cerrada ovación.

… Y tras la despedida del hasta ahora entrenador del Almería, entró en el vestuario el nuevo técnico, el almeriense Fran Fernández, que deja el filial para hacerse cargo de la primera plantilla hasta final de temporada. Ya la dirigió la pasada temporada en dos encuentros, y en la actual en uno, concretamente contra el Real Zaragoza, en la primera vuelta, con el resultado de 3-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de charlar con la plantilla en el vestuario, donde estuvo acompañado por Miguel Ángel Corona, Fran Fernández pasó a dirigir su primera sesión de trabajo en el Anexo, pensando ya en la “final” del próximo sábado frente al Barcelona B. El nuevo entrenador del Almería contó con siete jugadores del filial, debido a las bajas, aunque Pozo y Lass hicieron parte del entrenamiento con el grupo, mientras Owona y Nano, estuvieron al margen. Morcillo, por su parte, recibió tratamiento de fisioterapia.

Los futbolistas del B que se ejercitaron con el primer equipo fueron Albert Batalla, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Callejón, Oscar Lozano y Lin.

Fran Fernández contará en esta nueva andadura con el preparador físico Edu Frapolí, y con Javier Fernández como técnico ayudante, ambos procedentes también del filial y que han estado con el almeriense cuando ha subido al primer equipo.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos