viernes. 19.04.2024

Contenedor de ropa

BERJA.- A lo largo de todo el año 2017, Cáritas Koopera Almería ha recogido 9,64 toneladas de ropa y calzado usado de los tres contenedores instalados en Berja para esta causa, demostrando una vez más la solidaridad de los virgitanos con l os más desfavorecidos de la sociedad.

Los tres contenedores de recogida de ropa y calzado están ubicados en las inmediaciones del Teatro Ciudad de Berja, junto a la ermita de la Virgen de Gádor y en la Plaza de la Constitución, siendo este último el q ue ha recogido casi la mitad del total.

Gracias a la ropa recogida se ayuda a la sostenibilidad de un proyecto destinado a la generación de empleo para los más desfavorecidos de nuestra sociedad, consolidando 9 puestos de trabajo en la ciudad, además de c ontribuir a la atención de personas con necesidades de vestir.

Con la recogida de las 9,64 toneladas de ropa y calzado, la reutilización de dichas prendas y la posterior venta en las tiendas Koopera , también se está ayudando a minimizar el cambio climático.   

Los virgitanos donan casi 10 toneladas de ropa y calzado a Cáritas en 2017
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad