Los trabajos de mantenimiento y seguridad en el Cable Inglés avanzan a buen ritmo

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Los trabajos de mantenimiento y seguridad en el Cable Inglés avanzan a buen ritmo

14 de Febrero de 2018 16:54h

Cable Inglés
Cable Inglés

ALMERÍA.- La Presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz, estima que en breve quedará terminada la actuación encargada a la empresa ICC Control de Calidad, y que entonces se procederá a retirar las vallas de protección.


La siguiente actuación que se plantea la Autoridad Portuaria es la rehabilitación integral en base a un proyecto de la Junta de Andalucía y para lo cual, la Presidenta pedirá el apoyo de Puertos del Estado.


La empresa almeriense ICC Control de Calidad está llevando a cabo la inspección pormenorizada y retirada de piezas con riesgo de caída. Se trata de un trabajo encargado por la Autoridad Portuaria de Almería que está en plena fase de ejecución por el equipo técnico de ICC, empresa con una trayectoria de más de 25 años.


Según el director técnico de ICC Control de Calidad, Antonio López Gutiérrez, “trabajar en este tipo de estructuras siempre supone un plus de motivación, pues estamos ante un elemento singular de la ciudad, convertido en monumento por su calidad de representatividad de la arquitectura del hierro. Es además objeto de diversas posibilidades de futuro para su aprovechamiento ciudadano, con lo que estamos poniendo todos nuestros recursos para asegurar el buen fin de los trabajos en el menor tiempo posible.”


ICC Control de Calidad es un laboratorio con una amplia trayectoria de servicios en el ámbito de la construcción, que cuenta con la acreditación de la Junta de Andalucía para la prestación de Asistencia Técnica a la obra civil y la edificación´, así como el Certificado AENOR como empresa dotada de sistema de calidad según norma UNE EN ISO 9001. Con sede en Almería, ICC Control de Calidad ofrece un servicio integral a lo largo de todo el proceso constructivo, siempre orientado hacia la plena satisfacción del cliente.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos