Los candidatos de PSOE-Somos Mojácar esperan inútilmente a que Rosa María Cano (PP) responda a su propuesta de debate

Lunes, 15 de Julio de 2019

» 26M

Los candidatos de PSOE-Somos Mojácar esperan inútilmente a que Rosa María Cano (PP) responda a su propuesta de debate

16 de Mayo de 2019 11:52h

Ofrecen a la actual alcaldesa “otra oportunidad”, tras no haber recibido, seis días después, respuesta a la invitación que le hicieron para la celebración de un debate público en el que confrontar programas y propuestas para Mojácar

Joaquín Francisco Sáez, Carla García, Manuel Zamora, Elia Toledano y Jessica Simpson
Joaquín Francisco Sáez, Carla García, Manuel Zamora, Elia Toledano y Jessica Simpson

MOJÁCAR.- Han pasado ya seis días desde que Manuel Zamora y Jessica Simpson, números uno y dos de la candidatura de PSOE-Somos Mojácar a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, enviaran una misiva y retaran públicamente a Rosa María Cano a que accediera a debatir “para confrontar programas y propuestas sobre el futuro de nuestro pueblo”.

Sin embargo, Cano ha dado la callada por respuesta, dando a entender que no desea debatir, lo que, en opinión de Zamora y Simpson, “es hurtar un derecho a los mojaqueros y mojaqueras, que van a tener que decidir dentro de pocos días en las urnas a quiénes depositan su confianza para los próximos cuatro años”.

Sillas vacías que deberían estar llenas de gente

Suponen Simpson y Zamora que lo que tiene Rosa María Cano es “más miedo que otra cosa”, pues debe temer que la gente del pueblo vea el contraste real entre sus propuestas y las nuestras, entre su manera caciquil de gobernar para permanecer en el Ayuntamiento después de 32 años, y nuestra ilusión por mejorar Mojácar para que se convierta en un referente turístico de primer orden, por un lado, y, por otro, en el lugar agradable donde vivir que todos queremos.

Ambos candidatos insisten en un debate abierto a la gente, que sea moderado por una persona de prensa, radio o televisión de la zona, y que se celebre en el Centro de Usos Múltiples, como espacio público que es. “Por eso nos hemos hecho esta foto en el escenario donde este debate tiene que tener lugar, con las sillas vacías que deberían estar llenas de gente que tiene derecho a escuchar a los aspirantes a dirigir su Ayuntamiento”, añaden.

“Propusimos varios días para el debate, y aún queda tiempo. Rosa María Cano sigue teniendo la oportunidad de ser valiente y enfrentarse cara a cara, en un espacio abierto a todos, con este grupo ilusionado de hombres y mujeres que formamos PSOE-Somos Mojácar. Y que el pueblo decida, después, a quién quiere votar”, finalizan.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos