Llega Encadenados Fest, el evento solidario de Médicos del Mundo en Almería

Jueves, 18 de Abril de 2019

Llega Encadenados Fest, el evento solidario de Médicos del Mundo en Almería

24 de Agosto de 2015 13:11h


ALMERÍA.- El próximo 5 de septiembre tendrá lugar el 1er. Encadenados Fest, un evento solidario organizado por Médicos del Mundo en Almería (en El Chamán de Los Escullos). A partir de las 12 del mediodía se abrirá la jornada con stands, talleres, exposiciones, conciertos y mucho más en el entorno de esta sala emblemática del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Artistas como Carlene Graham, Café Bombón, Los Vinilos, Diego Cruz, Chema Bautista, Fome de Ritmo y The Dry Mouths pondrán música a un día solidario en el que disfrutar de todas las actividades apoyando una buena causa.

La propuesta que trae Médicos del Mundo tiene como objetivo acercar a todo el público el trabajo que realiza en Almería con las personas migrantes en situación vulnerable. A ellos se han unido otras organizaciones que mostrarán su labor en forma de stands informativos.

A este proyecto se han querido unir talentos como los de la británica Carlene Graham o Diego Cruz entre otros, que alzarán sus prodigiosas voces para solidarizarse con la causa, en una tarde de conciertos y emociones. En este día participarán también conocidas bandas almerienses como Los Vinilos, que nos transportarán al pop de los ’80 y ’90, Café Bombón o Fome de Ritmo, que traerán sensibilidad y fusión a una velada de conciertos que The Dry Mouths culminará con el mejor rock alternativo, dando paso a los djs con los que bailar hasta la madrugada.

La sala abrirá sus puertas a las 12 de la mañana y acogerá el evento durante todo el día, contando con numerosos stands y talleres para todos los públicos. Entre los talleres se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de aprender danza del vientre y danza africana, realizarse tatuajes de henna, crear instrumentos musicales a partir de materiales reciclados o disfrutar de uncuenta cuentosinteractivo para los más pequeños. A lo largo del espacio se podrá disfrutar también de varias exposiciones de fotografía y proyecciones para que los asistentes puedan descubrir los proyectos en los que trabaja de Médicos del Mundo.

En la organización del evento Encadenados Fest, Médicos del Mundo ha podido contar el apoyo de numerosos colaboradores, entre los que se encuentran Janssen, Soluciones para empresas Resolving, Kuver Producciones y, por supuesto, la Sala Chamán, que ha cedido este inigualable emplazamiento. Además de empresas privadas e instituciones, la organización ha contado con la colaboración desinteresada detodos los artistas y entidades que participan en este proyecto.

Médicos del Mundo invita a todos a acercarse el próximo sábado día 5 de septiembre y pasar con ellos un día diferente, para disfrutar y compartir, fomentando la solidaridad.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos