Las selecciones andaluzas cadete y juvenil de balonmano se preparan en Vícar para el Campeonato de España

Domingo, 22 de Abril de 2018

» Balonmano

Las selecciones andaluzas cadete y juvenil de balonmano se preparan en Vícar para el Campeonato de España

13 de Octubre de 2017 17:02h

VÍCAR.- El Palacio der los Deportes de Vícar y el Pabellón de Deportes de Llanos de Vícar, acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, las sesiones de entrenamientos de  las selección andaluza de Balonmano masculina y femenina, en sus categorías juvenil y cadetes,de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que tendrá lugar el próximo mes de enero de 2018, en Galicia.

En total ochenta jugadores y jugadoras, veinte por cada categoría masculina y femenina, participan  en esta concentración, entre ellos varios jugadores del URCI almerienses. En cadete masculino, dirigidos por Jesús  Díaz Castillo y Carlos López Adarve,  figuran Iván Ventura Laserna, Rubén García Algarbani, Falou Kalela Mendes, Diego Uceda López y Carlos Lázaro Carrillo, mientras que en juvenil, de Javier Elvira y Manuel Navarro, lo hace Miguel Ángel Iniesta Real.

En cuanto a categoría femenina Pablo Perea y Laura Plaza han convocado a las cadetes Carmen Martín Fernández, Nerea Zamora Hernández y Amparo Avilés Parejo, del Urci y a Inés Msahli Chikhaoui, del Balonmano Roquetas. Por otra parte, las juveniles Gema del Pilar Sánchez Florentino, del Bahía de Almería e Inés Belmonte Domene, Alba Requena Vicente, Maria del Carmen Rodríguez Valero y Suraia Biepar Correya, todas del BM  Roquetas, estarán a las órdenes de José Luis Parra y José Luis Herrera.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos